gotenis.es

¡Mas de 2.000 jugadores, mas de 30.000 partidos disputados!

que es gotenis

>>> ARCHIVO DE NOTICIAS

i edicion torneo go!tenis 

Resúmen de la Jornada 11ª

27/10/2008: Concluye la undécima jornada de nuestro torneo. Sólo quedan dos jornadas para el termino de la fase inicial, el último día para dar resultados será el próximo 9 de Noviembre.

 

Jugadores que han completado el orden de juego

Todavía muchos estáis a tiempo de completar vuestro orden de juego como ha hecho César Madrid de la Categoría Primera B de Madrid que además también tiene asegurada la clasificación para la siguiente fase. Enhorabuena!!

Haz un último esfuerzo y conseguirás clasificarte para la fase final que disputarán los ocho primeros de cada categoría, todavía no hay nada decidido.

Nuevos líderes esta semana

En el torneo de Madrid: Luís Rodríguez (1ªA) y Fernando García (1ªB)
En el torneo de Valencia: Jorge Guillén (1ªB) Enrique Mendiola (2ªA) Jorge López (3ªA) y Juan Sánchez (3ªB)
Y en el torneo de Sevilla: Pepe Aviles

Todos ellos son los nuevos líderes al termino de la undécima jornada de sus respectivas categorías, semana en la que se ha disputado una media de 6 partidos por día, "esto está que arde"

Jugadores invictos (con más de la mitad de los partidos disputados)

Tenemos un total de quince jugadores invictos con más de la mitad de partidos disputados de la fase inicial:

10 victorias:
Michael Miyar (MAD-ESP)
Sergio Martínez (MAD-3ª)

9 victorias:
Daniel Polanco (MAD-ESP)
Luís Rodríguez (MAD-1ªA)
Eduardo Rico (MAD-1ªB)
Raúl Chilet (VAL-2ªA)
Pepe Avilés (SEV-ESP)

8 victorias:
Agustín Atienza (VAL-1ªA)
Eva Salvador (VAL-3ªA)
Amador Cabanes (VAL-3ªA)
Juan Sánchez (VAL-3ªB)

7 victorias:
Diego Elvira (MAD-2ªB)
Javi Sancho (VAL-1ªB)
Veronica Petit (VAL-3ªA)
Christelle Lefranc (VAL-FEM)

¿Todavía no has jugado con alguno de ellos? Tú puedes ser quien rompa su racha, intenta el GO!RETO y cuéntanos como lo lograste en el EL FORO DEL GO!

Y para concluir este resumen en este enlace podéis encontrar "la previa" de uno de los partidos más esperados en la Categoría Especial de Madrid, Daniel Polanco contra Michael Miyar, alguno de ellos romperá la imbatibilidad del otro. Hagan sus apuestas.

El equipo GO!TENIS