gotenis.es

¡Mas de 2.000 jugadores, mas de 30.000 partidos disputados!

que es gotenis

>>> ARCHIVO DE NOTICIAS

iv edicion torneo go!tenis 

Resumen de la 11ª Jornada

21/04/2009: Ya anunciamos al comenzar la fase inicial vuestra participación en el Torneo tiene premio: “Todo participante que dispute al menos 10 partidos* durante la fase inicial recibirá junto con la documentación de la fase final la camiseta del Torneo”La camiseta del GO!

A falta de tan solo 2 jornadas para terminar la fase inicial y con muchas posiciones por decidir ya sois unos cuantos los que habéis conseguido superar esta cifra de partidos, enhorabuena! pero a los que todavía le restan algún partido que otro os animamos a que hagáis el último esfuerzo.

La camiseta se os hará llegar por correo postal junto con la documentación de la fase final a todos los participantes que se clasifiquen para esta fase así como a todos los participantes que aunque no se clasifiquen hayan disputado 10 partidos.

* Los partidos computados como w.o no se tendrán en cuenta como partidos disputados

Torneo individual de Valencia

Agustín Atienza y Alberto Rubio entran en el G8 / Toni Gil entra en juego
Los últimos resultados de ambos le sitúan provisionalmente entre los clasificados. Agustín sumó 5 puntos 6-0 6-0 (RMP) frente a Fernando López y Alberto Rubio venció a Reyes Arroyo 6-1 6-3. El Grupo A sigue liderado por Saúl invicto con 11 partidos suma 53 puntos muy de cerca le sigue Raúl Climent al que ganó en un partido muy apretado 6-7 6-3 7-6 y Julián Borra que ahora es 3º al que venció 6-7 6-4 6-3. Tenemos que comunicaros en este grupo la baja definitiva de Fernando López (RMP) por lo que aplicando las normas pierde el resto de sus partidos.

En el grupo B destacamos la actividad del actual campeón de la categoría, Toni Gil que ya es 2º después de vencer 6-3 2-0 y abandono de Carlos Baeza, 6-2 6-4 a Álvaro Cortés y 6-2 6-1 a Paco Salcedo en sus últimos partidos.

Augusto Cambrils Jr. y José L. Marín nuevos líderes
Augusto ha sumado esta semana nada menos 15 puntos tras vencer en sus tres últimos partidos de forma brillante 6-3 6-0 a Santi Gonzalo, 6-0 6-2 a Nacho Márquez y 6-0 6-0 a Carlos Gastaldi se convierte en el líder del grupo A. En este grupo, la clasificación va a estar muy reñida tal solo 2 puntos separan la 6ª plaza de Víctor Jiménez de la 9ª plaza de Vicente Hernández!

En el grupo B, José L. Martín arrebata la primera plaza a Mario Salcedo por tan solo un punto suma ahora 49 puntos después de vencer 6-3 6-3 a Paco Rubio. Por la parte de abajo Miguel de la Herrán deja el farolillo rojo arrebato un meritorio set a Paco Bonafont 6-7 6-0 6-0 aunque este esfuerzo le costó caro, en cualquier caso 2 puntos más y ahora es 12ª


Siguiente página >>>