gotenis.es

¡Mas de 2.000 jugadores, mas de 30.000 partidos disputados!

que es gotenis

>>> ARCHIVO DE NOTICIAS

5ª edicion torneo go!tenis

Resumen tras la ¿última jornada?¿ultima jornada?

28/10/09: Concluida la última jornada el pasado domingo finaliza la fase inicial de liguilla con un total de 1.395 partidos disputados, 951 en Valencia y 444 en Madrid. Muchos jugadores han conseguido concluir el orden de juego y asegurado su clasificación para la fase final que comenzará el 9 de Noviembre, ¡enhorabuena!

Si te han quedado partidos pendientes de disputar hemos ampliado en dos semanas el plazo para finalizarlos, por lo que todavía estás a tiempo de conseguir una plaza para la fase final, ¡aprovecha estas dos últimas semanas!

El último día para dar resultados será el 8 de noviembre, por lo que si disputáis partidos a última hora no olvidéis informar del resultado inmediatamente para evitar que se quede fuera de plazo.

Torneo individual Valencia

Destacamos en esta última jornada a todos los jugadores que ya han completado los 13 partidos:

Categoría Especial
Un habitual de ellos Virgilio Molla (Especial B) termina con un balance de 10-3 y la 2ª plaza del grupo consolidada, ya espera rival del grupo A.  Carlos Sancho (Especial B) termina con 6-7 de momento 6º pero le tocará esperar acontecimientos.

Categoría Primera
Luis Torres (1ªB) finaliza con un 13-0 rotundo sin ceder un solo set 65 puntos de 65 y con el pase a categoría Especial asegurado. Sergio Vilaplana (1ªB) finaliza con 8-5 asegurándose la clasificación

Categoría Segunda
Alfredo Marco (2ªB) con un balance de 10-3 tendrá que esperar por saber si mantiene la primera plaza.

Categorías de Promoción
Juan P. Poveda (Promo A) con 11-2 de momento es 2º y tiene asegurado su clasificación entre los 4 primeros.

 Sergio García (Promo B) termina con 8-5 de momento es 4º aunque tendrá que esperar los resultados e Alberto Rodrigo en su último partido y Jaime V. Ballester que con 7-2 también podría arrebatarle esta plaza clasificatoria.

 Gregorio Silla (Promo C) termina con una única derrota 12-1 asegurándose la 2ª plaza del grupo a la espera del último partido de Jean-François.

Torneo individual Madrid

Categoría Especial
Francisco J. Olmo (Especial) presenta su candidatura el título con un 12-0 solo le falta jugar con Javier Santolaria. Francisco Ivars (Especial) también a un único partido de completar el calendario con 1-11 no tiene posibilidades de clasificación pero le felicitamos por su esfuerzo.

Categoría Primera
Robert James (1ª) finaliza la fase inicial con 11-2 le toca esperar hasta el 9 de noviembre para conocer quien será su rival en la primera ronda, puede acabar 1º,2º ó 3º de grupo. Javier Morón (1ª) finalista de la categoría 3ª en la II Edición termina con una balance de 6-7 y tendrá que esperar hasta el último momento para saber si consigue una plaza clasificatoria, Juan C. Castaños e Ignacio Alonso le persiguen de cerca.

Categoría Segunda
Fermín Aldaz (2ªA) finaliza con 10-3 y se ha asegurado su clasificación entre los 4 primeros.

Categoría Tercera
Daniel Rivera (3ªA) completa el calendario con 9-4 en su primera participación y el ascenso de categoría asegurado. José Jiménez (3ªA) con 8-5 y 45 puntos no tendrá problemas para estar en la siguiente fase.

TORNEO DE DOBLES

En el Torneo de Valencia hasta el momento las parejas que han completado el calendario han sido las siguientes:

- Vicente Piñeiro/Rodrigo Muñoz (Grupo Rojo) finalizan los 4 partidos con 2 victorias y 2 derrotas, 12 puntos de momento tienen el pase aunque tendrán que esperar hasta el final.

- Carlos Sancho/Fernando Sánchez (Grupo Morado) terminaron invictos 4-0 con un último partido muy emocionante frente a Remigio y Salva que se decidió en el tie-break del tercer set.

- Toni Serrano/Paco Alberto (Grupo Morado) 0-4 les faltó un poco de experiencia en esta modalidad aunque les felicitamos por su participación y les animamos a que lo vuelvan a intentar.

En el Torneo de Madrid hasta el momento las parejas que han completado el calendario han sido las siguientes:

- Jorge Buesa/Javier Martín (Grupo Azul) con tres victorias y una única derrota se aseguraron su clasificación.

- Alberto Martín/Julio C. García (Grupo Verde) terminan con un balance de 2-2 aunque son segundos todavía tendrán que esperar dependiendo de los resultados de Joaquín y Jesús.

Repesca:
Hay grupos como el Rojo en Madrid y el Azul en Valencia donde ninguna pareja cumple los requisitos para clasificarse, es decir, disputar al menos 2 partidos de la fase inicial, por lo que si finalizan así es posible que se repesquen a parejas de otros grupos que hayan terminado terceras.

RANKING GO!TENIS

Tras 13 jornadas el ranking está liderado esta semana por Raúl Climent con 3.310 puntos y muchas posibilidades de terminar en esta posición, tan solo Remigio podría arrebatarle el honor de terminar 1ª ya que tan solo le separan 40 puntos.

1. Raúl Climent, 3310 puntos
2. Remigio Rodríguez, 3270 puntos
3. Virgilio Molla, 3230 puntos
4. Saúl Jiménez, 3090 puntos
5. Julián Borra, 3050 puntos

En Madrid, Pablo Estades ya es 2º aunque lejos de Jorge Buesa que finalizará por primera vez 1º en el ranking tras la 5ª edición, felicitades.

1. Jorge Buesa, 2990 puntos
2. Pablo Estades, 2800 puntos
3. José L. Amador, 2740 puntos
4. Israel Rodríguez, 2690 puntos
5. Joaquín Gómez, 2670 puntos

Accede a los ránkines completos aquí, que actualizamos como siempre todas las semanas.


El equipo de GO!TENIS