gotenis.es

¡Mas de 2.000 jugadores, mas de 30.000 partidos disputados!

que es gotenis

   >>> ARCHIVO DE NOTICIAS

Historico del torneo

finales de MADRID DE la 6ª edicion

6ª edicionTenemos el placer de anunciaros el programa de las finales de la 6ª edición previstas para el próximo 26 de junio en Madrid CDM VALDEBERNARDO.

A diferencia de las finales anteriores esta vez tendrán lugar por la tarde, por favor prestad atención a los horarios previstos para la final de cada categoría, sobre todo si eres uno de los finalistas. Como es habitual se repartirán trofeos y material deportivo de Tecnifibre a todos los finalistas, se hará un reportaje fotográfico y un sorteo entre los asistentes que hayan participado en el torneo esta edición.

TECNIFIBRE colaborador oficial del torneo

Tecnifibre, colaborador del torneo, será de nuevo protagonista de las finales del torneo con la entrega de obsequios a todos los finalistas, una marca grande que continúa apoyando el tenis de aficionado.

tecnifibre

PROGRAMA FINALES DE MADRID

Fecha: Sábado, 26 de Junio de 2010

El Polideportivo municipal de Valdebernardo acogerá una vez más las finales del torneo de Madrid. Este es el programa previsto:

Imagen Finales 6 Edición de Madrid
Evento:   Finales 6ª EDICION TORNEO GO!TENIS MADRID 2010
Fecha:   Sábado, 26 de Junio de 2010
Lugar/Dirección:   Polideportivo municipal de Baldebernardo
C/ Ladera de los almendros, 2 Madrid (Vicálvaro)
Cómo llegar:   Metro: Valdebernardo-Bus: 8, 71, 130
Programa:   A partir de las 17:00 - Finales categorías Tercera, Segunda y Dobles
A partir de las 18:30 - Finales categorías Especial y Primera
Acto seguido entrega de trofeos, premios y sorteo de un raquetero Tecnifire V02 max 9R
Teléfono:   627 96 96 15 (Carlos) / 669 13 5 17 (Marta)

SISTEMA DE COMPETICION

1. Todos los finalistas deberán acudir con al menos 15 min. de antelación a la hora prevista de la final de su categoría.

2. Si un finalistas no puede acudir a disputar el partido en la fecha indicada será convocado el mejor semifinalista del cuadro. Se entiende como mejor semifinalista el jugador con mejor clasificación en el ranking de la edición.

3. Si el cuadro eliminatorio no se completa llegada la fecha límite serán convocados para la final los dos jugadores con mejor clasificación en el ranking de la edición.

4. No habrá árbitro en las finales si no es solicitado expresamente con antelación al día de las finales.

5. Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets disputándose en todos ellos un tie break en caso de empate a 6 juegos. En caso de llegar al tercer set se disputará un super tie-break a 10 puntos para resolver el partido.

6. Los partidos se disputarán con pelotas Tecnifibre aportadas por la organización.

7. Habrá trofeos y material deportivo para todos los finalistas y se sorteará un raquetero entre todos los asistentes a las finales que hayan participado en la edición actual.

8. Se hará un reportaje fotográfico para el álbum de fotos del torneo que se publicará posteriormente en la web.

PREMIOS DE TECNIFIBRE

tecnifibre

Campeón Especial:
Trofeo y raquetero Tecnifibre Tour Gold 9R

Campeón 1ª, 2ª 3ª:
Trofeo y raquetero Tecnifibre Tour Red 6R

Campeones de dobles:
Trofeo y mochila Tecnifibre Backpack

Subcampeones individual:
Trofeo y mochila Tecnifibre Backpack

Subcampeones de dobles:
Trofeo y gorra Tecnifibre

También habrá un obsequio sorpresa para todos los asistentes que hayan participado en el torneo.


El equipo de GO!TENIS