27/06/2011:
Comenzamos una nueva edición del TORNEO GOTENIS.
Una 9ª edición que nos llevará a lo largo de 6 meses de competición
a las finales de invierno en Diciembre y en la que superaremos los
15.000 partidos disputados desde que comenzáramos la 1ª edición en
2007, todo un record que hacen más grande el tenis de aficionado.
En esta edición un
cuadro total de 378 participantes en el torneo individual y 30
parejas en la modalidad de Dobles buscarán un hueco en alguna de las
13 finales en Valencia y Madrid. Como es habitual queremos dar
la bienvenida a los nuevos participantes, esperamos que el torneo cumpla
vuestras expectativas,
así como agradecemos la participación del resto de jugadores que continúan haciendo
historia en el torneo una
edición más.
TU ERES GOTENIS, TU ERES MAS
Próximamente recibirás por e-mail la documentación del torneo: Orden de juego, datos de contacto de tus compañeros de grupo, así como también una copia de las bases del torneo, un código de arbitraje y una guía de instalaciones de tú provincia donde puedes concretar los partidos.
1. Se han creado 2 nuevos grupos
en Valencia: 1D y 2D y un único grupo Junior de 14 jugadores de entre 10-14 años
con el mismo calendario que el torneo de adultos.
2. El código de arbitraje para ayudaros a resolver situaciones durante los partidos.
3. Por haberte inscrito en esta edición y hacerte fan del TORNEO GOTENIS y del VALENCIA OPEN 500 en facebook entrarás en el sorteo de 2 entradas para el Valencia Open 500.
4. Se ha revisado la puntuación inicial de cada grupo para equilibrar los ascensos/descensos y no sean tan variables en las categorías intermedias y por primera vez los campeones y subcampeones de cada categoría tendrán una bonificación de 10 y 5 puntos respectivamente sobre en esta puntuación.
Por último, os recordamos que esta edición vamos a hacer un sorteo de 4 entradas para el próximo Valencia Open 500, un sorteo de 2 entradas entre los jugadores de Valencia y otro de 2 entradas entre los jugadores de Madrid. Durante la fase previa os informaremos de como haremos el sorteo.
Nos vemos en las pistas,
El equipo de GO!TENIS